8 outfits con botas largas fáciles de copiar

Posted by:Javiera Navarro Posted on:19 de Abril de 2023 Comments:0
Looks con botas largas

¿Quieres armar un look con botas largas pero no estás segura de cómo combinarlas? ¡Misterio resuelto! En este artículo te mostraremos 8 outfits con botas largas que han usado las fashionistas más top del mundo para que te inspires a armar el tuyo.

Las botas largas son clave para un outfit de invierno

Las botas largas son una tendencia que nunca pasa de moda. Son versátiles y se pueden combinar con cualquier tipo de ropa. Además, son ideales para abrigar los pies durante el invierno.

Si eres alta, las botas largas son ideales para ti. Te ayudarán a resaltar tu figura y a lucir más estilizada. Si eres bajita, no te preocupes, también puedes usar botas largas. Elige las con taco y asegúrate de que no sean demasiado largas para no acortar tus piernas.

Sin embargo, si no estás acostumbrada a usarlas, se te puede hacer difícil armar outfits con botas largas. Puede ser porque tienes solo jeans anchos, o simplemente porque no estás segura si se ve bien o si pareces una vaquera. 

Para ayudarte, te mostramos algunos outfits con botas largas que han usado mujeres que admiramos por su gran estilo único. ¿Lo mejor? Seguro podrás copiarlo con prendas que tengas en tu closet o que puedes conseguir en dafiti.

8 outfits con botas largas que usaron las mejores

Look casual con jeans 

Hey Upper East Siders! ¡Serena fue espoteada luciendo unas botas largas con taco alto!

Combina tus botas largas con unos jeans ajustados y una blusa o polera dentro del pantalón para un look casual pero con estilo. Un cinturón es clave para cerrar el outfit.

Blake Lively con botas largas y jeans
Autor: James Devaney | Crédito: WireImage

Vestido corto y botas largas 

Para un look más arregladito, puedes combinar un vestido corto con botas largas negras. Este outfit es ideal para una salida con amigas o una cita romántica.

Y para el invierno ¡haz como Selena! Usa un trench o abrigo largo para proteger tus piernas.

Selena Gomez con botas largas y vestido
Derechos de autor: The Mega Agency

¿Falda y botas largas? 

Las faldas largas son una tendencia que está muy de moda y se ven geniales con botas largas. Puedes usar una camiseta holgada o una polera dentro de la falda para completar el look. Aquí Bella Hadid usando un polerón vintage deportivo, con una falda de gamuza y unas botas largas cafés… si ella puede, ¿por qué tu no?

Bella Hadid con falda y botas largas
Autor: MEGA | Crédito: GC Images

Conjunto de dos piezas 

Este outfit es perfecto para una noche de fiesta o un evento más formal. Combina un conjunto de dos piezas con botas largas y agrega un collar llamativo para un look más glamoroso. Puedes usar el mismo estampado o color como Zendaya para lucirte con todo.

Zendaya con conjunto y botas largas
Autor: Jacopo Raule | Crédito: Getty Images

Combínalas con una chaqueta de cuero

Para un outfit rockero, combina tus botas largas con una chaqueta de cuero y unos jeans ajustados. La chaqueta de cuero transformará este look casual en uno nocturno instantáneamente.

Kim Kardashian con chaqueta cuero y botas largas
Autor: looks Celebrity 

Look bohemio con cowgirl boots 

Combina tus botas largas vaqueras con una falda larga o un vestido holgado y te sentirás como Taylor Swift. Agrega un sombrero para un look 100% de cowgirl.

Taylor Swift con vestido y botas largas
Autor: Ethan Miller | Crédito: Getty Images

Pantalones de cuero y botas largas

Para un look más sofisticado, combina tus botas largas con unos pantalones de cuero y estarás lista para una salida de chicas o una fiesta. O para deslumbrar a tu jefa como en “El diablo viste a la moda”. Además, con este outfit si que estarás bien abrigada durante el invierno.

Anne Hathaway con pantalones cuero y botas largas
Autor: Chanel Boots 

Haz como Kendall: vestido y botas largas 

Si quieres un look más elegante, combina un vestido largo con botas largas. Podrás generar ese estilo sofisticado que estabas buscando.

Consejos para combinar botas largas

Si quieres crear tus propios outfits con botas largas, te recomendamos seguir estos consejos:

  • Si tienes piernas gruesas, evita las botas con cordones ya que pueden acentuar esta área.
  • Las botas largas se ven mejor con ropa ajustada ya que ayudan a resaltar la figura.
  • Para un look más elegante, combina botas largas con prendas de vestir como vestidos o faldas largas.
  • Para un look más casual, combina tus botas largas con jeans y una camisa holgada.
  • Si quieres un look más sofisticado, combina tus botas largas con pantalones de cuero y una blusa elegante.
Chica con botas largas y polera oversize

¡Copia estos outfits!

Las botas largas son un complemento esencial en cualquier closet. Son versátiles, cómodas y se pueden usar en cualquier temporada del año, especialmente en invierno. Con los 8 outfits que te hemos mostrado y los consejos que te hemos dado, no tendrás problemas para crear tus propios outfits con botas largas. ¡Anímate a probar y a crear tus propias combinaciones! En dafiti podrás encontrar una amplia variedad de botas largas para que elijas las que más te gusten.

Category